Ato Z_ES Sonae Sierra es el especialista internacional en centros comerciales, cuya pasión es traer innovación y entusiasmo a la industria del comercio.

Nuestro enfoque integral del negocio de centros comerciales comprende actividades de propiedad, desarrollo, gestión y prestación de servicios profesionales.

Esta estrategia nos ha permitido desarrollar lo que ha sido reconocido como un conocimiento único, que aplicamos  a nuestros centros comerciales y también a proyectos y centros operativos de terceros.

Actualmente, estamos presentes en Portugal, Alemania, Argelia, Azerbaiyán, Brasil, China, Colombia, España, Grecia, Italia, Marruecos, Rumania y Turquía.

Sonae Sierra se constituyó en Portugal en 1989, y pertenece a Sonae, SGPS (Portugal) con  el  50% y a Grosvenor (Reino Unido) con el otro 50%.


Centros Comerciales y Proyectos Nuevos

Propietaria de 47 centros comerciales con un total de 1,9 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y un valor de mercado de 5,900 millones de euros.

Responsable de la gestión y/o comercialización de 82 centros comerciales.

6 proyectos en desarrollo, incluyendo 3 para terceros, y 4 nuevos proyectos en tramitación.



    Premios
La compañía ha sido galardonada con más premios internacionales que cualquier otra empresa de este sector. Para ver los premios otorgados a Sonae Sierra haga clic aquí.

Alianzas y Clientes
Nuestra sólida política de alianzas, tanto con inversores internacionales como con socios locales, proporciona el apoyo financiero y la inteligencia de mercados necesarios para desarrollar nuevos negocios en nuevas geografías. Para saber más acerca de nuestras alianzas haga clic aquí.

Aboutus _whoweare _header _ES